1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Teaser Revelación de la Era de Triunfo

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 6 Mar 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Esperemos ver algo mas en el directo de bungie,por ahora no cambia nada la camara y para esperar tanto tiempo me gustaria que le cambien algo por que para eso lo podrian haber echo antes,por lo menos parece que va a haber camara de cristal :)
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No puedo parar de ver el puto teaser!!!!!! Como hayan actualizado las 3 raids va a ser un puntazo!
     
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Si! Eso que dices me lleva a pensar que quizás alguna mecánica haya cambiado, al ser un teaser no se muestra demasiado, solo trozos de cada parte pero no muestran por ejemplo como se completa la espira, como derrotar al templario o como usar los portales en Atheon. ¡Estaría bien sentir de nuevo esa sensación de "no se que tengo que hacer pero voy a descubrirlo"!
     
  5. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    "Redescubre tus triunfos y recuerdos", esto huele a actualización de todo lo que ha salido en Destiny 1 como broche final hasta la salida de Destiny 2...quiero que sea finales de marzo ya!!
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Yo tampoco jajaja,desde que lei lo que decian las notas esas,le tengo mas ganas que a ROI,tal vez caiga en comprarme destiny1 despues de todo :D
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Exacto y si encima actualizan crota y orix con nuevas mecanicas....:rolleyes: en el cielo estaria yo.Y ya que estamos imaginado cosas lindas que al final cuando falte poco para destiny2 o cuando termine esta actualizacion una cinematica en destiny1 que nos prepare para el 2 seria muy acertado y tendria continuidad:) la cereza del postre.Bungie hdp:D,le salio bien esta actualizacion le tengo mas ganas que a ROI y capas que me compro destiny solo por esto.Cuando era el primer directo? miercoles no?
     
  8. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Creo q muchos esperan demasiado de la actualización; vean la actualización de los asaltos; con oryx fue la "modificación" de mecánicas y de jefes con poseídos (entre comillas porque fue algo curioso nada más con aumento de nivel incluido; con rise, mismo caso que anterior pero esta vez con alterados por siva. Si acaso aumentan algunas actividades intermedias más, reciclando lo ya existente.
     
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ufffff,que interesante que se ve,la Raid a la que mas horas le he echado :,3
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Que buenos recuerdos nos vienen al recordarla! ☺️
     
  11. Ernes

    Ernes Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Pues yo voy a poner la nota discordante.

    Que decepción si lo único "nuevo" son las actualizaciones de las raid.

    Encima ya pienso que son capaces de no actualizarlas y simplemente pedir algún pequeño reto para completar un librillo.

    Entre el parche del crisol que a echo bajar la participación de osiris de más de 1 millón de partidas cada fin de semana a 710.000 de este último fin de semana y que parece que el último empujón de Destiny 1 hasta final de año va a ser material recarchutado rejugado hasta la saciedad estoy desanimado porque tampoco me gusta ningún otro shooter actual.

    En fin rezo para que no solo actualicen las raids y saquen algo nuevo aunque sea un par de asaltos y un par de mapas de crisol.
     
    • Like Like x 1
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Yo pensaba como vos,pero no hay que pensar ni muy positivo de "que va a ser lo mejor,mejor que TTK" ni muy negativo"Va a ser una mierda,termina con un contenido gratuito que actualiza las vejas raids que hace mucho lo tendrian que haber echo",tiene algo de razon pero capas que sorprenda hay que esperear en un par de horas ya que va a ser el directo pero no pierdas la "esperanza" por que capas que sorprenda,tenes que imaginarte lo peor y lo mejor o directamente esperar y ver.
     
  13. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Parece que estás de suerte! ;-)
     
  14. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    En unos minutos tenéis la entrada con todo lo que han comentado hoy, todavía queda información de los próximos directos, pero por ahora pinta bien ;-)
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Felicidad :D:D:D:D jajaja
     
  16. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Hora de la nostalgia
     

Compartir esta página